Meses despues de dar positivo al COVID-19, Scarface twitió, “Nesecito un Riñon, Algun Voluntario? Tipo de Sangre B+.”

En Marzo, Scarface le dijo a su compañero y miembro de su colectivo Geto Boyz, Willie D que dió positivo al coronavirus y describió detalles de su sintomas.
“Todas estas tres semanas han sido un calvario Will, dijo Scarface. “Es la vaina mas increible que he sentido y visto en mi vida. Parecia que llegaba al punto en el que me hiba a morir. Vomité tanto hasta que mis vómitos parecian salsa picante. Como los gases y mierda en tu estomago, los acidos estomacales, hasta arde. Ni siquiera tenia comida en mi estomago man. Se sentia como si se me subiera la bilis man. No podía ni respirar Will”

Desde que contrajo el virus, el rapero ha descrito la diferentes formas en el cual su salud ha sido afectada.

“Primero el COVID atacó mis pulmones, luego atacó mis riñones hasta dejarlos de funcionar”, declaró en Junio. Tuve una recuperacion completa de mis pulmones, pero mis riñones nunca se recuperaron… Aun me siento un poco debil. No tengo la suficiente fuerzas en mis piernas todavia. Aun no he recuperado completamente el sentido del gusto ni el olfato. Pero me alegro de que aun estoy con vida.”

Luego de nunca haber tenido problemas renales antes del diagnostico al coronavirus, Scarface se ha tenido que someter a dialisis cuatro veces por semana, tres horas al dia, y ha tenido que cambiar su dieta.

Fuente:VLADTV

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *